- CASTILHO SOLUCIONES INDUSTRIALES
- Tel. +591 3 9227545
- ventas @castilhocorp.com
El equipo de limpieza y pré limpieza es conocido por su alto rendimiento y bajo mantenimiento, y puede usarse en el procesamiento de granos y varios otros tipos de materiales. Su sistema se divide en tamizado y recirculación de aire. El tamizado, que funciona mediante un sistema de excéntricos, elimina los cuerpos extraños del material procesado según el patrón de tamizado aplicado. El sistema de circulación de aire funciona tanto antes como después del tamizado, eliminando impurezas ligeras inherentes al proceso.
La pulidora de torre tiene el sistema de pulido con escoba/cepillo desarrollado y patentado por Novo Horizonte. El posicionamiento de sus tambores y el elemento de pulido de origen animal, frijoles y otros granos recibiben el tratamiento en toda superficie con una tasa de rotura muy baja. Recibe todo el tratamiento seco, importante para granos sensibles a la humedad.
La máquina de frijoles, también conocida como DS-P, es una máquina que engloba tres soluciones de procesamiento en un
solo equipo. Consiste en un cepillo pulidor para asegurar un grano brillante, un tamiz vibrante, para una clasificación de tamaño
final, y un sistema de clasificación de aire, capaz de separar el material según su densidad.
Capacidad de entrada:
60 ~ 250 Sacos/hora
Se utiliza para mejorar la calidad de los granos, separándolos por densidad, eliminando los escombros de piedras, granos dañados, malformados, arrugado, sepia y medio grano.
Capacidad de entrada:
75 ~ 120 sacos/hora
Indispensable en procesos de limpieza que requieran quitar piedras y terrones del medio de los granos (selección por peso específico, inclinación, volumen de aire inyectado e intensidad de vibración).
Capacidad de entrada:
120 ~ 150 sacos/hora
Indispensable en los procesos de estandarización que requieren la máxima precisión en la clasificación
de cereales por tamaño.
Capacidad de entrada:
100 sacos/hora
Av. Victor Paz Estenssoro,
S/N Barrio Rincón del Tigre
MONTERO – SANTA CRUZ – BOLIVIA